Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

28 de octubre de 2014

Aparecio asesinada la remisera de Guatrache

Apareció hoy en la vera de la ruta bonaerense 76

Apareció muerta este martes en la vera de la ruta bonaerense 76 (contiuación de la ruta 24) que conduce desde Guatraché a Darregueira, provincia de Buenos Aires, con un tiro en la nuca.
El jefe de la Unidad Regional III de esta provincia, comisario José Armando González, confirmó que el cadáver corresponde a la mujer desaparecida en Guatraché. Aunque aclaró que todas las actuaciones las está realizando la Policía bonaerense.
La mujer había desaparecido este lunes a la madrugada. Hoy a la mañana, luego de un día de incertidumbre, el hijo de la mujer puso en conocimiento a la policía local de la desaparición de su madre. "Nos dijo que sospechaba que podría haberle pasado algo porque su madre no era de ausentarse sin avisar...él había estado en su casa y le llamó la atención su ausencia y que estaban todas las puertas de la casa abierta", destacó el comisario González.
El auto en el que se movilizaba, un Peugeot 207, no estaba en el lugar donde apareció el cuerpo. Luego de un rastrillaje por la zona, tampoco pudo ser hallado.

La ruta provincial 24 atraviesa Guatraché, después ingresa a territorio bonaerense con la denominación de ruta 76. Une los parajes de Avestruz y Cañada Mariano. Al costado de esa ruta bonaerense fue hallado el cuerpo de la remisera pampeana. Guatraché y Darregueira están separados por 35 kilómetros por ese trazado.
Alrededor de las 21 de hoy Martes se congregaron frente a la comisaria de Guatrache mas de 100 vecinos en reclamo de justicia, saliendo a dialogar el jefe de la estacion Arcajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!