Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

5 de agosto de 2014

Frases prohibidas con las mujeres....

Con un poco de humor juntamos estas frases para que no las digas si quieres que te quiera...

Entender al sexo opuesto puede ser algo complicado, pero existen unas pocas reglas de oro. Si quieres que te quiera, jamás digas ningunas de estas frases...

 

No importa cuántas veces te pregunte: '¿Estoy más gorda?', la respuesta tiene que ser siempre: 'No'. Las mujeres dicen que prefieren que seas honesto, pero confía en nosotros, no es así.

 

'Mi exnovia solía…' seguido de cualquier cosa favorable. Nada bueno puede resultar de una charla sobre exes, a menos que remarques lo tanto mejor que estás ahora.

 

Pocas mujeres se sienten atraídas por los hombres inseguros y preguntarle con cuántos hombres se acostó es la peor muestra de inseguridad. Además, si ella es tu alma gemela, ¿qué importa lo que hizo en el pasado?

 


Tu novia sabe que su amiga es sensual... y no necesita que se lo remarques. Eso solo puede derivar en celos e inseguridad, seguidos de peleas y el posible fin de tu relación.

 

'¿Eso te vas a poner?'
Preguntarle eso solo puede tener un final negativo: Si se ofende, tendrás una discusión. Si le parece bien tu opinión, estarás esperando una hora mientras se prueba otros 15 atuendos.

 

'Cálmate'
Basta con que digas esta palabra para desencadenar su ira. Si está enojada por algo y le dices que se calme, sin duda, tu sugerencia tendrá el efecto contrario, seria hecharle nafta al fuego!!

 

 

Puede que a ti te parezca un latiguillo inocente, pero para ella significa 'como sea'. No importa cuál haya sido la pregunta, si dices 'de acuerdo', ella creerá que le dices que sí o que no te importa.

 

'No puedo creer que sigas con hambre'
'¿Crees que soy una cerda glotona?', '¿Te preocupa que engorde?', '¿Estás diciendo que estoy gorda?' Son algunas de las respuestas a ese comentario.

 

Silencio
De todas los errores que puedes cometer con tu novia, quedarte callado es el peor. Si no dices nada, automáticamente se imaginará lo peor, sin importar cuál sea el problema.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!