Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

31 de julio de 2014

La chica 10

Miss Reef, sanjuanina y tapa de Playboy

La sanjuanina Natalia Baccino fue convocada para la edición de Julio de la revista Playboy México.

En la sección "Ella nos pone nerviosos", la joven hizo una producción de fotos para el infarto y brindó una completa entrevista en la que contó su experiencia como chica Reef y analizó cómo es la belleza femenina.

"Empecé en el 2005 en San Juan, Argentina. Era la primera vez que Reef hacía un Miss Reef en las provincias. Gané y eso me llevó a Mar del Plata en 2006 para el Miss Reef grande. De ahí representé a Argentina en el Miss Reef Internacional. A partir de eso la marca me hizo su imagen y me ha llevado a eventos alrededor del mundo como Alemania, Holanda y Estados Unidos. Después, de Panamá me empezaron a llover ofertas laborales y me quedé. Llevo ya ocho años viviendo allí.

La hermosa chica posó completamente desnuda para el deleite de los mexicanos...y también para el mundo entero que ahora conoce sus curvas por las fotos que se subieron a la web", contó la joven.

Gracias a su cuerpo perfecto y mirada irresistible ha cosechado muchísimos éxitos: tiene múltiples portadas tanto en revistas como en periódicos y ha logrado pisar pasarelas en diversos lugares de Europa, América Latina e incluso Estados Unidos.

 

 

Fuente: Diario26

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!