• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de mayo de 2014
JUSTICIA POR MANO PROPIA EN CORDOBA
Hallaron "crucificado" a un supuesto ladrón

El joven se encontraba en plena vía pública con un cartel que decía: "No robarás".

La Policía de Córdoba investiga el hallazgo de un joven que se encontraba totalmente cubierto con cinta de embalaje y en plena vía pública en la ciudad de San Francisco. 

El episodio se registró ayer a la madrugada en la intersección de avenida 25 de Mayo y Sabattini, de la mencionada comuna. 

Un llamado anónimo alertó a la fuerza del insólito hecho. 

Fuentes policiales indicaron que la posición en la que fue encontrado el muchacho emulaba una crucifixión: presentaba un palo en la espalda del que colgaban sus brazos y tenía un cartel con una leyenda que decía: “No robarás”. 

Fue trasladado hacia un hospital local donde constataron que presentaba sólo un cuadro de hipotermia. 

Ayer se le tomó declaración y según se informó desde la Policía, se resistió a brindar detalles de los autores del hecho. 

Se cree que fue un grupo de vecinos que hizo justicia por mano propia, al encontrarlo in fraganti en un hecho delictivo. (Fuente: Cadena 3).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet