1 de junio de 2018
Aumentan las naftas
A partir de mañana suben hasta un 5% en todo el país

El Ministerio de Energía y Minería informó que a partir de este sábado los combustibles subirán hasta un 5% en todo el país al tiempo que en julio aumentarán otro 3% y no descartan un tercer incremento en el mes de agosto. 

A través de un comunicado, la oficina que conduce Juan José Aranguren indicó que los nuevos precios en las pizarras de las estaciones de servicio llegan como "consecuencia de las negociaciones" encaradas con los Productores y Refinadores de petróleo crudo y comercializadores de naftas y gasoils en el país.

De esta forma, desde este sábado 2 de junio los precios finales de las naftas y gasoils aumentarán hasta 5% y 4,5% en todo el país.

Esta suba en los combustibles incluye el traslado a precios del aumento del Impuesto a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono del 6,7% dispuesto por la AFIP.

Por otra parte, desde Energía indicaron que a partir de julio el aumento en los combustibles será de hasta un 3%. (Fuente: Ámbito)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet