12 de febrero de 2018
Preocupación en el espectáculo
Internaron de urgencia a Emilio Disi en el Instituto Fleming

Emilio Disi fue internado de urgencia el sábado a la noche en el Instituto Fleming, según confirmaron fuentes cercanas del actor a Cadena 3

Se encuentra internado en terapia intensiva en ese nosocomio mientras los médicos le realizan estudios para determinar los pasos a seguir, informó el portal Teleshow.

Su “hija del corazón”, Laura Ferrer, dijo que el artista “está consciente” y “con muchas ganas de salir adelante”. 

El actor fue diagnosticado con cáncer de pulmón a fines de 2017, tras una serie de chequeos a raíz de reiteradas neumonías.

Los médicos le descubrieron un tumor maligno, sin metástasis, por lo que a partir de ese momento el artista comenzó un tratamiento de quimioterapia. 

Disi llegó ayer a la guardia del lugar, con "pocos signos vitales", pero tras la inmediata atención, los médicos lograron estabilizarlo. 

"Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo", contó hace una semana Laura Ferrer.

En tanto que, hace unos días el propio actor subió un video a las redes sociales en el que se lo veía en plena recuperación, pero que generó preocupación entre sus allegados.  Fuente Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

33,33%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,67%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

13,33%

Me interesaria mas del ámbito social

13,33%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet