12 de febrero de 2018
Preocupación en el espectáculo
Internaron de urgencia a Emilio Disi en el Instituto Fleming

Emilio Disi fue internado de urgencia el sábado a la noche en el Instituto Fleming, según confirmaron fuentes cercanas del actor a Cadena 3

Se encuentra internado en terapia intensiva en ese nosocomio mientras los médicos le realizan estudios para determinar los pasos a seguir, informó el portal Teleshow.

Su “hija del corazón”, Laura Ferrer, dijo que el artista “está consciente” y “con muchas ganas de salir adelante”. 

El actor fue diagnosticado con cáncer de pulmón a fines de 2017, tras una serie de chequeos a raíz de reiteradas neumonías.

Los médicos le descubrieron un tumor maligno, sin metástasis, por lo que a partir de ese momento el artista comenzó un tratamiento de quimioterapia. 

Disi llegó ayer a la guardia del lugar, con "pocos signos vitales", pero tras la inmediata atención, los médicos lograron estabilizarlo. 

"Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo", contó hace una semana Laura Ferrer.

En tanto que, hace unos días el propio actor subió un video a las redes sociales en el que se lo veía en plena recuperación, pero que generó preocupación entre sus allegados.  Fuente Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet