4 de febrero de 2018
Siendo las 20.55 hs de este domingo
Se confirmó que declararon extinguido el último foco de incendio que se registraba en las estancias San Carlos y Peñaflor, en cercanías de Sierra de la Ventana.

Según comunicó el Jefe de bomberos de Tornquist, Martín Haag, alrededor de las 20.30 hs, y luego de sobrevolar el sector, “se da por contenido el fuego sin actividad en el perímetro y con guardia de cenizas en San Carlos y Peñaflor, que fueron los dos últimos puntos activos en la tarde del domingo”.

Por estas horas se está acercando una tormenta con lluvia, lo que permitiría dar fin al trabajo. De no llover, se seguirá haciendo guardia de cenizas durante toda la jornada del lunes.

“Durante la jornada del domingo hicieron un trabajo muy importante todos los combatientes del fuego, los bomberos, policía y aviones hidrantes para llegar a contener el incendio”, expresó Haag.

E las primeras horas de este domingo ya se había declarado como extinguido también el incendio que afectaba La Esmeralda y aledaños. Fuente Noticiastornquins



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Tarjeta Social
Sociedad
Mirtha Legrand
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet