9 de enero de 2018
Personal policial, de la comisión de fomento y bomberos voluntarios de Guatraché
Apagaron un incendio en dos campos de Perú

Un incendio quemó un sector de dos campos de la zona del pueblo de Perú: San Miguel –propiedad de la familia del diputado Martín Berhongaray- y el coto de caza Los Molles. Se originó por la falla de un motor de bombeo. Personal policial, de la comisión de fomento y bomberos voluntarios de Guatraché fueron al lugar pasado el mediodía y ya a las 17.30 horas lograron apagar las llamas, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

"Se quemaron unas pocas hectáreas", dijeron los informantes. Esta zona fue una de las más castigadas por los incendios hace diez días. Ya el año pasado, incluso, el lugar había sido azotado por las llamas: el campo de la familia Berhongaray se había quemado. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Jacinto Arauz
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet