4 de octubre de 2017
Denuncian por apremios ilegales a policías de Guatraché
La denuncia fue radicada por 3 jóvenes que fueron demorados por la policía de Guatraché, el domingo en la tarde, acusados de cometer robos en campos de la zona de la colonia Menonita.

Según consta en las actas a las que tuvo acceso Diario Letra B, los jóvenes de ente 25 y 31 años fueron demorados y sometidos a golpes de puño, se les hizo quitar la ropa y los bañaron con agua fría, los incitaban a cometer actos sexuales entre ellos, y ante la negación recibieron más golpes, que no les devolvieron unas zapatillas que les hicieron sacar y no recibieron comida durante las horas en las que estuvieron demorados.

Según relata en la denuncia presentada ante la fiscalía de General Acha, el domingo en horas de la tarde los denunciantes se encontraban en la casilla donde habitan, ya que realizan trabajos en un campo cercano a la colonia menonita, adonde llegaron efectivos policiales de Guatraché solicitando que los acompañaran para hacer un reconocimiento.

Una vez en la comisaría local habrían sido sometidos a los abusos antes mencionados y le reclamaban que dijeran donde estaban los elementos que faltaron de un campo aledaño al que ellos habitan. 

Los hombres fueron puestos en libertad el lunes en horas de la tarde y fueron amenazados para que no contarán los sucesos y que tomarán un micro hacía su provincia (Mendoza). 

Las prestaciones están firmadas por el fiscal Juan Bautista Mendez. Fuente Diario Letra B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet