5 de julio de 2017
Se agudiza el conflicto en Dalí
Queremos cobrar lo que nos corresponde

Un numeroso grupo de trabajadores y representantes del gremio Empleados de Comercio se manifestaron esta mañana frente a la sedería Dalí, en Belgrano 17, para reclamar por una serie de despidos injustificados. 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, una de las damnificadas contó que "la dueña no quiere ceder y quiere pagarnos la indeminazión con telas; en un principio nos había ofrecido 12 cuotas, pero después se retractó".

"Nos trató de conflictivos cuando hace muchos años que trabajamos acá, yo hace 8 que estaba y hasta le limpié la casa más de una vez porque le renunció la empleada. Lo único que queremos es cobrar lo que nos corresponde, por eso llegamos a esto", agregó.

Miguel Aolita, secretario del gremio, también se apersonó en el loca y apuntó duramente contra la actitud de la propietaria. "No sólo que lo veo más difícil que antes, la agresividad que tuvimos hace un rato por parte de la dueña es lamentable".

"Tiene las cuentas embargadas por la AFIP porque no pagó lo que debía. Es una persona necia que tomó la decisión de despedir a 7 trabajadores y no quiere pagarles", cerró. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Caso Gómez
Sociedad
Rosales.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet