27 de abril de 2017
El programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo”
El reconocido nadador olímpico José Meolans visitará el Distrito de Puan

El programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo” (Natación) llega a los natatorios municipales de Puan y Darregueira el miércoles y jueves próximos.

Contará con la participación activa del ex nadador argentino en estilo libre, José Meolans, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en los juegos olímpicos, panamericanos y mundialistas; Eduardo Otero, nadador argentino de estilo espalda -representó a la Argentina en tres Juegos olímpicos consecutivos – ha sido campeón sudamericano y Adrián Bello, entrenador.

El programa “Campus con tu ídolo” consistirá en clínicas de dos días brindadas por los deportistas y/o entrenadores, quienes comentarán sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

 

Cronograma:

·         PUAN – Miércoles 3 de mayo – Natatorio Municipal

11hs

Modulo: Conferencia de prensa.

14 a 17hs

Modulo: Clínica teórico/práctica abierta a todo público.

·         DARREGUEIRA- Jueves 4 de mayo – Natatorio Municipal

09 a 12hs

Modulo: Capacitación abierta a todo público.

*Por consultas y/o más información comunicarse con la Dirección de Deportes del Municipio de Puan – Tel: (02923) 488366. Fuente Fmradiante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
Alpachiri
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet