31 de mayo de 2016
Villa Ventana
Deciden cortar hasta nuevo aviso los puentes de acceso

Las autoridades decidieron esta tarde cortar por tiempo indeterminado el acceso a Villa Ventana por la acción de las lluvias que han caído en las últimas horas y que han anegado el tránsito en el lugar.

Incluso, se informó que los dos puentes se encuentran cerrados hasta próximo aviso y se pide precaución para circular no solo por calles de las localidades de la región sino también por las rutas.

"Esta mañana ya teníamos 30 milímetros y, en horas de la tarde se superaron los 50. Las ráfagas de viento son importantes y el temor es que, por la cantidad de días de precipitaciones, haya árboles añosos que se pueden caer", resaltó el periodista Arnaldo Botto en diálogo con el programa"Deberías Saberlo" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Al ser consultado respecto a las consecuencias hasta el momento, Botto subrayó: "Las clases fueron suspendidas en Sierra y Villa Ventana, algo que también podría ocurrir en Saldungaray si desborda el arroyo San Bernardo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet