22 de mayo de 2016
Por los despidos y los tarifazos
ya hay casi tres piquetes por día en la Ciudad

a inflación son algunos de los puntos que provocaron un incremento notable en la conflictividad social, potenciados por la protesta de taxistas ante la llegada de la empresa Uber.

Todos estos factores generaron que durante el primer cuatrimestre del año se notara el crecimiento de un 8 por ciento en la Ciudad de las protestas sociales.

Según publicó este domingo el diario Clarín, pese al protocolo antipiquetes que prometió implementar la ministra de Seguridad de la la Nación, Patricia Bullrich, y teniendo en cuenta que las protetas se realizan los días hábiles, ya hay 2,5 cortes de calle en promedio por día 

El dato surge del informe que mensualmente actualiza la consultora Diagnóstico Político, que señaló que entre enero y abril hubo 201 piquetes, contra 186 del mismo período del año pasado. 

El salto mayor ocurrió en febrero, con siete protestas más que en igual mes de 2015, y de la mano de las manifestaciones de los estatales por los despidos de parte del Gobierno nacional.

Es que, después de varios meses en que los vecinos encabezaron el ranking de protestas, otra vez los empleados públicos fueron los principales generadores de cortes, 54 sobre el total. 

En segundo lugar estuvieron los trabajadores privados, mientras que los vecinos autoconvocados, que suelen protestar por cortes en los servicios públicos o hechos de inseguridad, recién aparecieron en el tercer lugar del podio.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

33,33%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,67%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

13,33%

Me interesaria mas del ámbito social

13,33%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C