7 de mayo de 2013
"NO DEVALUAREMOS"
Cristina: "Los que quieran ganar con una devaluación, que esperen otro Gobierno"

 

"El corazón mismo del modelo rechaza todo lo que significa transferencias de ingresos compulsivas", afirmó la Presidenta.
También anunció beneficios para productores trigueros.
La presidenta Cristina Kirchner advirtió esta noche que "los que quieran ganar plata con una devaluación van a tener que esperar a otro Gobierno, no con nosotros" y dijo que "ese es el cuentito de siempre en la Argentina". 
"Está visto cómo quedaron los Gobiernos que cayeron en las recetas devaluacionistas", enfatizó la jefa de Estado, y agregó que esas versiones "vuelven porque hay un proceso electoral, es típico". 
De esta manera, la Presidenta no sólo buscó enviar una clara señal a los mercados, sino que ratificó la política cambiaria y salió a responder a quienes promueven una devaluación y a las críticas de economistas y dirigentes de la oposición acerca de la fuerte escalada del dólar paralelo que rozó niveles históricos de casi 10 pesos. 
En un acto en la Casa Rosada donde anunció beneficios para productores trigueros, la Presidenta dijo que "es típico, hay elecciones y algo pasa en la economía o surgen todo tipo de escándalos" y añadió: "Tenemos diez años de gestión, no empezamos ayer, no es este un Gobierno de sorpresas". 
"No esperen medidas contradictorias con el corazón mismo del modelo, que rechaza todo lo que signifique transferencia compulsiva de ingresos de clases bajas y clases medias a sectores concentrados de la economía", explicó. 
En otro tramo de su discurso, fustigó al Gobierno de la Alianza por el recorte de haberes de jubilados y empleados públicos, y también por el proceso de endeudamiento realizado en ese Gobierno. 
"Néstor (Kirchner) llegó a la Casa de Gobierno porque vio la puerta abierta y no había nadie. Tal era la magnitud de la crisis", ironizó. 
Denunció que los que defendieron las políticas neoliberales "durante 50 años lucraron con el hambre, la miseria y la desindustriliazación", y agregó que "cuando hay gente que no tiene plata, la gente come menos y se exporta más". 
"Todos saben lo que pensamos: la necesidad de seguir con un proceso de industrialización, que sea de mayor calidad, y también creemos en la importancia de querer agregar valor", sostuvo Cristina. 
Añadió que "no se puede desconocer que somos tal vez los más competitivos, pero es un sector que genera poco empleo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet