• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2013
TURISMO DE PUAN EN LA FIT
El municipio nuevamente presente en la feria internacional del turismo

Del 14 al 17 de septiembre, la Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, participará nuevamente de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural de Palermo, con un espacio de promoción gratuito dentro del stand central de la Secretaría Provincial de Turismo, en el que habrá más de 60 municipios ofreciendo sus destinos.
El stand de la Provincia, de 700 m2, estará ubicado en el Pabellón Nacional, en el que cada distrito tendrá asignado un escritorio de atención, donde se brindará información turística y se realizarán juegos con premios para los asistentes.
Cabe destacar que, en el marco de la FIT, el Corredor Turístico "Sierras, Termas y Lagunas", que Puan integra junto a Carhué, Tornquist, Guaminí y Villarino, estará presentando el primer folleto del mismo, que ha sido subsidiado por la SECTUR Provincial, luego de gestiones realizadas en La Plata por los 5 Directores de Turismo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet