• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2013
TURISMO DE PUAN EN LA FIT
El municipio nuevamente presente en la feria internacional del turismo

Del 14 al 17 de septiembre, la Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, participará nuevamente de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural de Palermo, con un espacio de promoción gratuito dentro del stand central de la Secretaría Provincial de Turismo, en el que habrá más de 60 municipios ofreciendo sus destinos.
El stand de la Provincia, de 700 m2, estará ubicado en el Pabellón Nacional, en el que cada distrito tendrá asignado un escritorio de atención, donde se brindará información turística y se realizarán juegos con premios para los asistentes.
Cabe destacar que, en el marco de la FIT, el Corredor Turístico "Sierras, Termas y Lagunas", que Puan integra junto a Carhué, Tornquist, Guaminí y Villarino, estará presentando el primer folleto del mismo, que ha sido subsidiado por la SECTUR Provincial, luego de gestiones realizadas en La Plata por los 5 Directores de Turismo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet