• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2013
COMUNICADO DE LA OFICINA DE EMPLEO JOVEN
Nuevo subsidio del programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo"

La Municipalidad de Puan, por medio de la Oficina de Empleo Joven, comunica que durante el mes de septiembre, en el marco del Programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo", un nuevo beneficiario recibirá un subsidio de $15.000 destinado a la implementación de un proyecto productivo. Al día de la fecha, 9 jóvenes pertenecientes al Programa ya se encuentran desarrollando una actividad por cuenta propia. El monto total asciende a la suma de $135.000
Es así que, a través de los diferentes cursos y capacitaciones dictados por agentes de dicha oficina, en conjunto con docentes del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur, los jóvenes del Distrito obtienen las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto productivo independiente lo que permite generar mano de obra genuina. 
Actualmente se continúa trabajando en la formulación de nuevos proyectos.
Así mismo se informa que las inscripciones continúan abiertas para aquellos jóvenes entre 18 y 24 años de edad, desocupados, con estudios primarios/secundarios incompletos.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo Joven o a la delegación más cercana - email: empleojovenpuan@live.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet