29 de agosto de 2013
CURSO DE CAPACITACIÓN EN PUAN
Curso de manipulación y conservación de alimentos

Las enfermedades transmitidas por los Alimentos son uno de los problemas de salud pública que se presentan con más frecuencia en la vida cotidiana de la población. Muchas de las enfermedades tienen su origen en el acto mismo de manipular los alimentos en cualquier etapa de la cadena alimentaria.
 
 Este curso tiene como objetivo:
 
-  Transmitir a cualquier persona que manipule alimentos, el conocimiento necesario que les facilite aplicar pautas correctas en su trabajo.
 
- Conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación y conservación.
 
-  Desarrollar habilidades en la conservación de alimentos, valorando, en función de sus características, las formas de conservación y los periodos de caducidad.
 
-  Incorporar en el factor responsabilidad asociado al manejo de alimentos para un número importante de consumidores, como ocurre en todo establecimiento o industria alimentaria.
 
-   Introducir al manipulador en las bases de las Buenas Prácticas de Manufactura.
 
"Sera requisito indispensable para la Obtención y/o Renovación de la Libreta Sanitaria, estipulado por el Código Alimentario Nacional,  efectuar la capacitación primaria del personal involucrado en la Manipulación de Alimentos."
 
Invitamos a todas aquellas personas interesadas, que por su actividad laboral de una u otra manera, se encuentra en contacto directo con los alimentos, a inscribirse en la siguiente dirección:
 
En forma Personal, o vía Telefónica a la Oficina de Bromatología e Inspección – Victoriano de Ortuzar 51 – Tel.: 02923-488001/02, Interno 251.
 
El mismo se dictara:
 
Fecha: 26/09/13
 
Hora: 8.00 hs. A 16.00 hs.
 
Lugar: Espacio Cultural “El Mercado” – San Martín 210.
 
Costo: $ 48.50 (Pesos Cuarenta y Ocho con Cincuenta Centavos), los mismos serán abonados en el área de ingresos de la Municipalidad de Puan. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet