Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

LOCALES

22 de enero de 2019

¿Arrese aprieta a empleados después de la Fiesta del Turismo?

Dadas las situaciones incómodas que se vivieron en la Fiesta del Turismo en Guatraché sobre la no participación de funcionarios provinciales en el evento, debido a la ausencia formal de una invitación, ayer trascendieron algunos detalles del fuego cruzado que existió entre el municipio y los sectores competentes del Gobierno Provincial.

Así, se supone que hubo alguna nota de solicitud que el Ejecutivo Municipal dice haber mandado a la Provincia y que en el Centro Cívico según parece nunca recibió nadie.

Sin embargo, hay un detalle aún más controvertido. El propio intendente de Guatraché, el radical Sergio Arrese, habría apretado a una empleada por mantener “diálogo” con algunas dependencias de la Secretaría de Turismo de la Provincia.

De acuerdo al contenido de un audio que circula por WhatsApp, Arrese le dijo a una empleada que su situación laboral está “en riesgo” por su actitud de hablar con el área de Turismo para hacer algunas sugerencias o reportar “anomalías”.

Abiertamente, Arrese le dijo: “No sé cómo voy a hacer para mantener tu puesto”, en una clara alusión al riesgo que representa lo que hizo para su estabilidad laboral.

Tras los tironeos entre las diferentes esferas del poder, por lo visto -una vez más- el hilo parece cortarse por lo más delgado: en este caso, una simple empleada municipal.

El conflicto surgió luego de que funcionarios provinciales no participaran de la Fiesta del Turismo en Guatraché salvo el subsecretario de Turismo provincial, Lautaro Córdoba, quien siguió las alternativas del evento junto al público ubicado detrás de las rejas separadoras. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!