5 de noviembre de 2018
Bordenave
La 2° Fiesta del Asado Criollo fue un éxito

Este domingo Bordenave tuvo su 2° Fiesta del Asado Criollo, recibiendo a cientos de visitantes del distrito y una amplia región.

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del evento que se desarrolló en el predio de equinoterapia en adhesión al 112° aniversario de la localidad a celebrarse el próximo sábado 10 de noviembre.

Veinte parejas participaron del Concurso de Asadores procedentes de distintas localidades del partido de Puan, Coronel Charlone, Santa Rosa, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Espartillar, General Acha y Macachín. 

Los ganadores del concurso que clasifican al Concurso Nacional en La Pampa, son:

1º Pareja/binomio N° 13: Anastacio San Vicente y Nicolás Araujo Garro de General Acha.

2° puesto y suplente: Fabián Gilardi y Danito Garcia.

3° puesto: Martin Juanes y Heraldo Heimbigner.

El jurado estuvo compuesto por integrantes de la organización del Concurso Nacional de Asadores, de Miguel Riglos, La Pampa.
Además, sobre el mediodía comenzaron las actuaciones artísticas a cargo de alumnos de la Escuela Primaria N° 9 de Bordenave con canto, danzas y bailes típicos de nuestra patria, luego se presentó el dúo lírico pop “Vocal Show” y el grupo folclórico Ocaso de General San Martín, La Pampa.

El cierre de espectáculos estuvo a cargo de la reconocida banda de cumbia y reggaeton bahiense, “Tachame la doble”.

Cabe destacar que el evento contó con un gran paseo de artesanos procedentes del distrito de Puan, Bahía Blanca, Henderson, Sierra de la Ventana, Jacinto Araúz y Chacabuco.

La fiesta fue organizada por la Comisión, con la colaboración y el auspicio de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y de la Cámara de Senadores de la Provincia, a través del Cr. Horacio Luis López. Fuente Todas las voces Puan



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet