13 de agosto de 2013
MUNICIPALIDAD DE GUATRACHE
Nos encontramos ante una semana de amplia y variada actividad deportiva relacionada con las instancias zonales y regionales de los Juegos Deportivos Pampeanos 2013.

El día lunes 12 de Agosto, Giuliano Fantini y Rafael Ferrari, integrantes de la Escuela Municipal de bàsquetbol, fueron convocados para integrar un combinado de la zona VIII, y viajaron a Santa Rosa a participar del torneo regional de la categoría.
El martes 13 de Agosto los chicos y chicas que concurren a la Escuela Municipal de Voley recibirán en el CEFI a sus pares de Bernasconi, en una actividad preparatoria para el regional sub 14 de dicho deporte.
Por otra parte, el Mièrcoles 14 de Agosto, los chicos y chicas de los colegios secundarios Ex Unidad Educativa e Instituto Alberdi viajaran a la localidad de Ataliva Roca a participar del torneo regional de handball categorías sub 14 y sub 16, clasificatorios para las finales provinciales a realizarse en General Pico y Ataliva Roca, respectivamente.
Mientras que el día jueves 15 de Agosto, nuestra localidad será sede del Torneo regional de Voley categorìas Sub 14 colegial, Sub 14 comunitario y Sub 18 colegial, tanto masculino como femenino. Dicho evento tendrá como sede para las categorías sub 14 a las canchas del CEFI, mientras que  la categoría Sub 18 tendrá su  actividad en el gimnasio de la Escuela Agrotécnica. Se contara con la presencia de delegaciones de Gral. San Martìn, Bernasconi, Jacinto Aràuz, Ataliva Roca, General Acha, Toay y Santa Rosa.
Por último, y culminando la semana deportiva, el día viernes se desarrollara en las instalaciones del Club Pampero el torneo zonal de hockey con la presencia de los representativos de Guatraché, La Adela y General Campos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNICIPALES
PAGO DE BECAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet