• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de julio de 2016
Entregaron créditos por más de 4,5 millones de pesos
En General Campos y San Martín

El Gobernador Carlos Verna presidió este miércoles una nueva entrega de créditos correspondientes a la Ley de Promoción de las Actividades Económicas que impulsa el Gobierno “como manera de apuntalar el crecimiento de los microemprendimientos en toda la provincia y la creación de nuevos puestos de trabajo”.

El Ministerio de Desarrollo Territorial entregó créditos por $ 3.440.000 que se repartieron entre ocho emprendedores, quienes se comprometieron a contratar a 10 nuevos empleados.

Los alcanzados fueron César Alberto Diez (distribuidora, $ 500.000), Emanuel Verón (fábrica de aberturas de aluminio, $ 350.000), Hernán Müller (distribuidora, $ 500.000), Alina Schiel (local de ropa deportiva y accesorios; $ 290.000), Sergio Gertner (construcción de un galpón y anexo fábrica de bloques, $ 500.000), Norma Diez (venta de artículos para el hogar, $ 500.000), Antonio Schlosser (elaboración de productos panificados; $ 300.000) y Rodrigo Consiglio (elaboración de productos chacinados; $ 500.000).

El Gobernador estuvo acompañado por el Vicegobernador, Mariano Fernández, el Ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y el Secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo.

El intendente Mario Roth recibió y declaró, por resolución municipal, “Huésped de Honor” a la comitiva, quien resaltó que la última vez que se había llevado adelante una visita gubernamental databa de 2006 y agradeció la presencia del mandatario “porque es muy importante para pueblos chicos como nosotros”.

Roth destacó, más adelante, la “gestión” que Verna lleva a cabo ante el Gobierno Nacional y dijo que trata de emular del mandatario “la agilidad para hacer las cosas”, por eso, “hoy, a poco e haber asumido entregamos 8 créditos y tenemos pedidos y en análisis varios más”.

Más de 1 millón de pesos para General San Martín

El Gobernador Carlos Verna presidió esta mañana la entrega de $ 1.195.000 en créditos para emprendedores de General San Martín los cuales, además de potenciar sus emprendimientos, tomarán nuevos empleados.

En primer lugar el beneficiado fue Fernando Goss quien recibió $ 220.000 para ampliar su taller de mecánica diesel, luego fue el turno de Sandro Suárez, quien fue beneficiado con $ 275.000 para desarrollar su servicio de gomería, en tercer lugar Pablo Bergondi recibió, $500.000 para su emprendimiento de reciclado de polietileno y finalmente Gustavo Colman $ 200.000 para su taller electromecánico.

Los fondos provienen del Ministerio de Desarrollo Territorial a cargo de Martín Borthiry y se entregaron en el marco de la Ley de Promoción de Actividades Económicas que el Gobierno lleva adelante con el objetivo de creación de nuevos puestos de trabajo privado estable, sustentable y decente a lo largo de la gestión.

El intendente local, Ariel Stemphelt, recibió a la comitiva y declaró, por resolución municipal, “Huésped de Honor” al Gobernador quien fue acompañado por el Vicegobernador Mariano Fernández y el Secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet