Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

LOCALES

17 de marzo de 2016

LOS TRABAJADORES ESTAFADOS SE REUNIERON CON ARRESE

Luego de conocerse la nota de El Sureño Pampeano, con una gran repercusión en toda la provincia, los trabajadores, se entrevistaron con el intendente de la localidad Sergio Arrese y con los concejales de todos los partidos guatrachenses.

Luego de conocerse la nota de El Sureño Pampeano, con una gran repercusión en toda la provincia, los trabajadores, se entrevistaron con el intendente de la localidad Sergio Arrese y con los concejales de todos los partidos guatrachenses.
"El intendente nos atendió y nos dijo que contáramos con su apoyo, pero en ningún momento asumió responsabilidades del municipio, ya que para él, al estar concesionada la parte Termal, ellos nada tienen que ver. Sin embargo nos indicó que procediéramos a mandarle carta documento al nuevo socio, señor Bender y al concesionario Lazlo".
También se contactó con nosotros el diputado Tindiglia, quien nos pidió reunirse para informarse de la situación. Lo más probable es que el sábado nos reunamos con él", le contó a El Sureño Pampeano, uno de los involucrados.
Recordemos que el reclamo de los trabajadores, es por mano de obra en las modificaciones que se están haciendo en las Termas y tiene un alcance millonario que se vería acrecentado por la deuda con algunos comercios de la localidad y de la capital pampeana.
"Yo necesito cobrar, para pagarle a mi gente, nos decía Daniel, entre preocupado e indignado, mi deuda supera ampliamente los cien mil pesos, eso sin actualizar ya que en estos días las cosas están aumentando y eso me perjudica más".
Los concejales, según la misma fuente, no se mostraron ni preocupados, ni casi enterados de la situación, como si para ellos, no tuvieran nada que ver.
Mañana vamos a mandar las cartas documento a Lazlo y Bender y pasadas las 48 horas, si no tenemos respuesta, les mandaremos carta documento a la Municipalidad y a quien corresponda de la Provincia, es injusto que no tengamos una inmediata respuesta, entre nuestros compañeros, tenemos una señora que tiene lastimado el brazo, no puede trabajar y nadie se preocupa por ayudarla.
Mientras todo esto ocurre las Termas están prácticamente cerradas, Lazlo brilla por su ausencia y Bender va de acá para allá como pancho por su casa, nos decía otro de los trabajadores.

Fuente y Foto: El Sureño Pampeano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
este personaje tambien estafo a un grupo de pasajeros que viajabamos a renas maipu, mendoza, eramos gente de mardel vidal, piran se fuey nunca mas dio la cara un sinverguenza

Responder