Domingo 25 de Julio de 2021

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

6 de octubre de 2014

Otro ataque a la planta de reciclado de Darregueira

Ingresaron y robaron herramientas

En el día de hoy, lunes 6 de Octubre, a las 7 de la mañana, cuando el encargado  de la planta Rubén Bedouret,  junto a los empleados llegaron a las instalaciones descubrieron que la misma había sido objeto de un de robo.

Personas inescrupulosas ingresaron a las instalaciones cortando una chapa de los techos en el sector de  descarga donde se abastece la cinta de elevación, rompiendo dicha chapa y a su vez rompiendo uno de los policarbonatos que permite la entrada de luz a ese sector.

Una vez adentro, sustrajeron herramientas de mano, guantes y demás elementos que hacen a la labor diaria, también intentaron robar los motores de las cintas de separación y descarte,  los cuales  no pudieron llevárselos. No contentos con lo obtenido revolvieron todas las carpetas de planillas de control de fardos recuperados hasta la fecha. A su vez intentaron prender fuego el sector de compostaje que las lluvias del fin de semana lograron apagar.

El responsable del área de Medio Ambiente Municipal, Juan Manuel Berne, radico la denuncia penal en la comisaría local a los efectos de dar con los responsables, destacando que se hizo presente el jefe policial  en la planta de residuos, encabezando la comitiva policial.

La gestión del Intendente Facundo Castelli es un ejemplo en materia de cuidado del ambiente en la región, y en particular en el Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos, la cual no se verá entorpecida por este hecho, redoblando el esfuerzo en pos de brindar a los habitantes de Darregueira, una herramienta necesaria para seguir mejorando la higiene y el cuidado del ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!