Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

25 de junio de 2014

ACTIVIDAD DEL INTENDENTE CASTELLI EN DARREGUEIRA‏

Atendió varias audiencias, posteriormente junto al Delegado Municipal de Darregueira Mauro Rollhauser recorrieron distintas obras e instituciones de la localidad.

El Sr Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli en la jornada de ayer atendió varias audiencias,  posteriormente junto al Delegado Municipal de Darregueira Mauro Rollhauser recorrieron distintas obras e instituciones de la localidad.
En primer término estuvieron en las instalaciones del Aero Club Darregueira donde se construyó la pista de motocross. En el lugar, junto al Director de Servicios Viales del municipio Héctor Rubén Tamalet, dialogaron con el reconocido piloto del medio Gustavo Macedo,  quien acompañó la realización de esta obra . La misma se llevó adelante con una gran participación del municipio en lo que respecta a movimiento de suelo, rellenado y el levantamiento de los distintos saltos del trazado de la pista. Una inversión que ronda los $80.000 y que el municipio decidió acompañar  poniendo a disposición sus maquinarias y personal.
La pista tiene entre otras características una longitud de más de 900 metros.

Posteriormente el Jefe Comunal se reunió con representantes del Centro de Apicultores de Darregueira, a quienes les hizo entrega de una cocina a gas, cumpliendo así,  con un pedido realizado por dicha institución. Asimismo, el Intendente confirmó para los próximos días, la entrega de un subsidio que el Centro de Apicultores destinará para realizar mejoras en su edificio.

Por último supervisó el avance de obra en las 10 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar. La etapa de colocación del techo de las mismas, es el trabajo que a buen ritmo se efectúa actualmente. La culminación de obra se estima que será en el mes de Diciembre. Respondiendo así a la problemática habitacional de dicha localidad, si bien diez casas no solucionan el problema en su totalidad, si lo harán a diez familias, que verán hecho realidad su sueño del techo propio.  Es el compromiso de este intendente seguir trabajando firme y responsablemente en generar alternativas que respondan a esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!