Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

4 de junio de 2014

SE REALIZARÁ EN PUAN UNA REUNIÓN DE TRABAJO DE JUECES DE FALTA DE LA REGIÓN

La reunión tendrá lugar el próximo viernes 6 de Junio en el Auditorio de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan

La reunión tendrá lugar el próximo viernes 6 de Junio en el Auditorio de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan, cedido gentilmente al efecto y se desarrollará bajo la modalidad de mesa redonda.

Durante la reunión a la que ya han confirmado su asistencia más de una docena de magistrados del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires e incluso de la vecina provincia de La Pampa, se abordarán diferentes problemáticas que surgen a partir de la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, y la Ley Provincial 13.927 y decretos reglamentarios de ambas; se expondrán experiencias personales y se avanzara en la búsqueda de un criterio común para la mejor administración de la Justicia Municipal de Faltas en materia de tránsito.

 Los Jueces que ya han confirmado asistencia son los Dres. Ernesto Martínez (Adolfo Alsina/Carhué), Gabriel Nardi y Ricardo Germani (Bahía Blanca), Pablo Soteri (Coronel Pringles), Federico Lammle (Coronel Suárez), Martín Argañin (Guamini), Cecilia Pérez Garderes (Guatraché, Sta. Teresa y Manuel Campos), Matias Giraudo (Puan), Cristela Gerbino y Martín Solla (Punta Alta), Juan Pablo Pomies (Saavedra/Pigüé), María Clara Cicconi (Trenque Lauquen)  y Adrián Carballo (Villarino).

Asimismo, se informa que con motivo de dicha reunión, el Juzgado Municipal de Faltas permanecerá cerrado en ese día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!