Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

7 de abril de 2022

90 días de preventiva al acusado del grave caso de violencia de género en el Butaló

El juez Carlos Ordás le dicto este jueves 90 días de preventiva a Matías Jesús Corral, acusado de gravísimo caso de violencia de género ocurrido en el barrio Butaló.

Todo sucedió en un departamento del barrio Butaló, donde la pareja de Corral -para escapar de los golpes y las amenazas- se tiró desde el segundo piso de un balcón y sufrió lesiones graves. La víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia del SEM al Hospital Evita, donde fue asistida de urgencia.

Corral, oriundo de General Acha, ya tiene una causa judicial por un antecedente similar. Actualmente se desempeña como enfermero, aunque en el pasado fue policía provincial.

De acuerdo al relato de la denunciante, Corral la agredió con "golpes de puños en el rostro y abdomen". Y le habría manifestado: "No te puedo dejar así, no te puede ver tu familia así, te voy a tener que matar ahora".

Acto seguido, la mujer decidió saltar por la ventana al vacío desde el segundo piso.

Después de la intervención del personal de la Seccional Sexta -ubicada en ese mismo barrio- Corral fue detenido en horas de la noche, dado que se había dado a la fuga.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!