Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

26 de abril de 2022

Una mujer murió atropellada por una camioneta en Colonia Barón

El trágico hecho se produjo a la salida de un taller mecánico, cuando la mujer cruzaba la calle. Ahora, las causas del siniestro fatal son motivos de investigación.

Una mujer murió este mediodía en la localidad de Colonia Barón. La mujer, identificada como Flora Paula Lefimir, de 74 años fue atropellada por una camioneta Chevrolet S-10 cuando cruzaba la calle, a metros de un taller mecánico.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Colonia Barón, a cargo del subcomisario, Cristian Avila, y de la Agencia de Investigación Científica (AIC). También se hicieron presentes los jefes de la Unidad Regional II y el fiscal que interviene en la causa.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima, cruzaba la calle España y el conductor de la camioneta, identificado como Héctor Hugo Menza, de 65 años y también oriundo de la localidad, salía de un taller mecánico.

Las causas del siniestro fatal son motivos de investigación y en el lugar también se hizo presente personal del hospital local y bomberos voluntarios.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!