Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

4 de octubre de 2021

Excelente perfomance del equipo de tiro de la Policía en torneo nacional

La Policía de La Pampa obtuvo el 4° lugar de la categoría Equipos del Torneo Interfuerzas 2021, desarrollado el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, donde participaron las Fuerzas de Seguridad (F.F.S.S.) y las Fuerzas Armadas (F.F.A.A.) de todo el país.

La competencia, que tiene como principal objetivo la camaradería y sana competencia entre los distintos sectores de las instituciones de seguridad, se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata.

Durante el torneo se realizaron siete recorridos de tiro con pistola nueve milímetros, donde se efectuaron 70 disparos y se compitió de manera individual y por equipos. Entre los 32 participantes, los representantes de la Policía de La Pampa y el Ministerio de Seguridad obtuvieron el 10°,13° y 15° puesto en la categoría Individual mientras que en la categoría Equipos lograron la 4° posición.

Los competidores debieron utilizar el reglamentario correaje de portación, vestimenta y protección visual y auditiva.

Integrantes
El equipo que representó a la Policía de La Pampa estuvo integrado por Favio Patricio Domínguez (destinado en Puesto Caminero Casa de Piedra, finalizó en el puesto 15°), Emanuel Maximiliano Pirchio Bazán (destino Puesto Caminero Jacinto Aráuz), Nicolás Rodríguez San Sebastián (destino Custodia del Gobernador, finalizó en el puesto 10°) y Francisco Arias (suboficial mayor (R), profesor instructor del Instituto Superior Policial, terminó en el puesto 13°).Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!