Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

21 de mayo de 2021

Un hombre interrumpió la conferencia del gobernador

Un hombre interrumpió este viernes la conferencia de prensa que encabezó el gobernador Sergio Ziliotto para anunciar la adhesión de las nuevas medidas nacionales en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Luego, la conferencia siguió, un cronista le efectuó una pregunta al ministro Kohan quien se la respondió de manera inmediata.

No obstante, tras la respuesta de Kohan, Ziliotto volvió sobre el tema.

«Como ustedes verán, esta es una Casa de Gobierno con las puertas abiertas y como esta persona se expresó que quería hacer una denuncia pública yo voy hacer el vehículo de esa denuncia para saber también dónde estamos parados y quiénes son los enemigos de la ciudadanía, esa ciudadanía que quiere cuidarse», dijo.

«UNA OFENSA».

Luego, el mandatario pampeano tomó la hoja que le hizo llegar el hombre y anunció que iba a leer un párrafo.

«Exigen la renuncia de todo el poder político traidor a la Patria que vendió nuestro honor, nuestra riqueza, y peor aún nos ofrecieron como ratas de laboratorio con pseudos vacunas experimentales, y cierra la proclama diciendo ‘Dios, Patria y Libertad'».

Ziliotto indicó: «contra esto, y que muchas veces baja de los medios concentrados de prensa, de nivel nacional, nos enfrentamos, por supuesto que hay quienes estarán detrás de esta cruzada libertaria, para ponerle un nombre».

Y completó: «es para que vean cual es la lucha contra el virus y cuál es la lucha contra aquellos que menos les interesa la salud de la ciudadanía, esto es una ofensa para los trabajadores de la salud, contra esto estamos luchando».

Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!