Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

13 de mayo de 2021

Otra muerte por monóxido de carbono en Santa Rosa

Esta vez la víctima fue un joven de 27 años de edad, domiciliado en el barrio Plan 5.000. "Hizo un mal uso de la calefacción... se le consumió el oxígeno"

El monóxido de carbono se cobró una nueva vida en la capital pampeana. Esta vez la víctima fue un joven de 27 años de edad, identificado como Gustavo Nicolás Rincón, domiciliado en el barrio Plan 5.000.

El cuerpo del joven -que formaba parte del Ejército Argentino- fue hallado el miércoles alrededor de las 19:00 horas. Pero fue recién este jueves, luego de la autopsia, que se determinó cuál fue la causal de su muerte.

"Hizo un mal uso de la calefacción... tenía las hornallas y el horno de la cocina prendidos. Cómo hacía mucho calor, se le consumió el oxígeno", confirmó a El Diario el fiscal Oscar Cazenave.

El joven estaba solo en la vivienda ubicada entre las calles Bertera y Hucal, justo frente a la Delegación Sur de la Policía de La Pampa.

El pasado 6 de mayo, una tragedia similar -aunque con seis víctimas ocurrió en el barrio Colonia Escalante de esta ciudad: en esa ocasión murieron dos nenas, dos adolescentes y una pareja de adultos. 

La intoxicación por monóxido de carbono fue como consecuencia del uso de una pantalla conectada a la red de gas y la falta de ventilación que había en el inmueble.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!