Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

26 de diciembre de 2019

Limay Mahuida

los hijos del intendente golpearon a un puestero

El hecho ocurrió el miércoles y la víctima sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo. Los acusados fueron notificados en libertad.

Dos hijos del presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, fueron denunciados por una brutal golpiza contra un vecino de la localidad, "Tachín" Román. Ambos fueron notificados en libertad pero se les abrió una causa penal por lesiones que está a cargo de la fiscala de 25 de Mayo, Eugenia Bolzán.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles a la salida de un comercio de la localidad. En declaraciones a la radio AM 900, el subcomisario Juan José Martini, jefe de la Departamental de 25 de Mayo, dijo que la víctima sufrió varios golpes de puño y roturas en la ropa pero que se trató de lesiones leves. "El hombre fue primero derivado a La Reforma y después fue atendido en General Acha", detalló el funcionario policial.

¿Cuáles fueron los motivos de la disputa? "Sería una diferencia entre el damnificado y el presidente de la Comisión de Fomento. Los hijos (de González) lo encontraron afuera de un local comercial en el pueblo y se generó una discusión que terminó en la pelea", señaló Martini. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!