Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

8 de octubre de 2019

Cortaron la Ruta 35 por el incendio en Quehué

El Ministerio de Seguridad cortó la Ruta Nacional 35, en el kilómetro 263 como consecuencia del humo del incendio en esa zona. Es por tiempo indeterminado, hasta que se despeje el humo. Los desvíos son por la ruta 18 para el tránsito que va al sur y por la ruta 152 en Padre Buodo.

El incendio rural que se desató en la zona de Quehué provocó este martes a la tarde el corte de la Ruta Nacional 35. La decisión la tomó el Ministerio de Seguridad po la gran cantidad de humo que reducía la visibilidad en la ruta y para evitar que ocurran siniestros viales.

El tránsito que se dirige a Bahía Blanca es desviado por la ruta 18 hacia el este, hasta el empalme con la ruta provincial 1. Mientras que el tránsito que se dirige hacia la zona de 25 de Mayo es dirigido -por la 18- hacia la ruta provincial 9. El tránstio que viene desde el sur es desviado en Padre Buodo por la ruta nacional 152 hacia la ruta provincial Nº 9. 

Personal de Defensa Civil y Bombero Voluntarios de localidades cercanas se encuentran trabajando en el lugar.

"La sequía y el viento son factores que intervienen desfavorablemente en este tipo de siniestros, por lo que se le solicita a la comunidad circular con extrema precaución", recomentó el Ministerio de Seguridad.

"Por otro lado, recordamos tomar medidas de prevención para no ocasionar ningún foco ígneo", completaron en un comunicado.

El incendio, que todavía permanece descontrolado, quema desde este lunes una franga importante de montes de caldén en la zona de Quehué. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!