Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

8 de octubre de 2019

La familia de un futbolista pampeano chocó en Buenos Aires

Una familia de una localidad del norte provincial sufrió un accidente en provincia de Buenos Aires, hoy martes. Los afectados, oriundos de Realicó, no sufrieron heridas graves.

El siniestro vial ocurrió en cercanías a la localidad Ameghino en provincia de Buenos aires. La familia se dirigía en una camioneta que impactó contra un animal que estaba sobre la ruta. Según indicó Impacto Informativo, no pudieron esquivarlo y colisionaron contra el vacuno.

En la camioneta iba un vecino de la localidad de apellido Mauri, padre del conocido futbolista José Mauri. El realiquense comenzó su carrera en el Parma antes de pasar al Milan en 2015, quien al año siguiente lo cedió una temporada al Empoli. Actualmente se sumó al equipo cordobés Talleres. Además, estaban su nieto y nuera.

No hubo heridos de gravedad, sin embargo el rodado quedó destruído. Se dirigían desde la localidad del norte pampeano hacia Capital Federal. El accidente sucedió cerca de las 4 de la madrugada de hoy martes. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!