Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

19 de agosto de 2019

La Mujer de Guatrache que era intensamente buscada aparecio en Rio Gallegos

Fueron horas de mucha angustia para la familia de Fernanda Alonso, quien había desaparecido de la provincia de La Pampa sin tener novedades sobre su paradero.

La mujer (42) oriunda de Guatraché apareció desorientada en la estación de Servicio YPF que se encuentra en la conocida rotonda de Bark ubicada en la Autovía 17 de Octubre en la ciudad de Río Gallegos.

Cerca de las 23:40 hs. de ayer el personal del Comando Radioeléctrico informa a la Comisaría de Jurisdicción en este caso la División Sexta, que una mujer se encontraba en ese lugar un tanto confundida y para lo cual se necesitaba presencia policial.

De acuerdo al procedimiento habitual, se condujo a la mujer a la dependencia donde se inició una investigación, donde resultó que se trataba de Paula Fernanda Alonso quien era intensamente buscada, desde hace algunos días, por desaparición de persona de la localidad de Guatraché, provincia de La Pampa.

A tal fin se dio intervención a la División Trata y se resolvió una revisación, primero con el Hospital Regional Río Gallegos para evaluar su estado de salud y luego se pidió una interconsulta con el Centro de Salud Mental, resultando que debió quedar alojada allí por determinación del Juzgado Interviniente.

Por último, fuentes fidedignas indicaron que Alonso permanecerá en el Centro de Salud Mental bajo custodia policial hasta el arribo de su marido que sería el próximo día martes. Funte: Santacruzenelmundo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!