Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

METEOROLOGIA

1 de julio de 2019

Alerta meteorológico para La Pampa

Es, en este caso, por vientos intensos con ráfagas, y abarcará tanto al centro como al sur de La Pampa.

De acuerdo con el informe oficial del SMN, este alerta además abarcará al centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, oeste y centro de Neuquén, Río Negro, noreste de Santa Cruz y Río de la Plata exterior. 

Siempre según el informe oficial, se esperan ráfagas entre 50 y 80 kilómetros por hora y que mejore para el transcurso de este martes.

*Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, centro y sur de La Pampa, oeste y centro de Neuquén, Río Negro, noreste de Santa Cruz, Río de la Plata exterior.

*Sobre parte del área de cobertura se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. Se espera que en las próximas horas, se generalicen al resto del área y que los mismos roten al sector sur durante el día martes. Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este a partir de la tarde del día martes 2. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, noreste de Santa Cruz, y sur de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!