Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

METEOROLOGIA

20 de enero de 2022

Fuerte temporal en Ezeiza

inundaciones y destrozos en el Aeropuerto Internacional

El temporal que se registró después del mediodía del jueves sobre gran parte del Área Metropolitana ocasionó anegamientos y algunos destrozos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Pese a los inconvenientes, las operaciones no se vieron afectadas y tampoco hubo que lamentar heridos.

La tormenta, que se desató sobre Ezeiza alrededor de las 14, afectó las terminales A y C, donde se registraron anegamientos en la zona de embarque. Los pasajeros tuvieron que sortear zonas de goteras, donde se acumuló un poco de agua, pero las operaciones se desarrollaron con normalidad y no se produjeron demoras ni cancelaciones.

 

En el hall de partidas de la Terminal A cayó agua por todos lados, parecía que llovía más adentro”, dijo a la agencia estatal Télam un pasajero que se encontraba a punto de embarcar hacia España y fue sorprendido por las consecuencias de las intensas lluvias.

Tras el temporal, las autoridades del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini verificaron la voladura de un techo en la zona periférica, aunque no se registraron heridos.

La tormenta había sido anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que alertado sobre fuertes lluvias, vientos y hasta posible caída de granizo.Además de Ezeiza, resultaron afectadas diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y casi toda la zona sur del conurbano, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, La Plata, Florencio Varela, La Matanza, Quilmes, Morón y Tres de Febrero.Fuente Pagina 12 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!