Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

27 de junio de 2019

Potente y confiable: cómo es una de las pickups ‘estrella’ de AgroActiva

La S10 de Chevrolet es uno de los vehículos protagonistas de la exposición que se realiza en Amstrong, Santa Fe. La marca dispuso una pista especial para realizar test drives en un circuito especialmente preparado para desafiar la versatilidad de esta camioneta

Agroactiva es la exposición a cielo abierto más grande de América en donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario.

En el marco de la muestra, distintas empresas presentan sus estrategias, negocios y propuestas ante una multitud conformada por productores, contratistas, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y mucho público afín al campo.

El automotriz es uno de los rubros con mayor presencia en esta exposición, para mostrar su potencial, sus innovaciones y ayudar a los productores a adquirir sus vehículos. En esta ocasión, Chevrolet exhibirá en su stand las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, además de la pickup S10 y los vehículos Onix, Prisma, Spin y el Cruze de fabricación nacional, tanto en su versión sedán como cinco puertas. 

Además, en el espacio dispuesto por la marca se ofrecerán importantes condiciones comerciales para aquellas personas que se acerquen al stand. Allí mismo habrá sectores especiales de postventa, ventas especiales, plan de ahorro y OnStar. El espacio Chevrolet contará con una pista para realizar test drives de S10 y Trailblazer en un circuito especialmente preparado para desafiar la potencia y versatilidad de estos vehículos.

Las camionetas suelen ser una herramienta fundamental para el trabajo que realizan diariamente los productores. En este caso, la pickup S10 será la gran protagonista de la exposición gracias a su potente motor turbodiésel de 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. Está disponible en cabina simple o cabina doble y en 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country -HC- en versiones 4×2 y 4×4.

Cuenta con un equipamiento superior que le brinda el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar disponibles en las versiones LTZ y HC, que ofrecen servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde el celular. La S10 CD 4×2 LS se puede conseguir por $949.900 financiando el 70% con Tasa 0% a 24 meses. "Desde Chevrolet siempre acompañamos a los productores, acercándoles las últimas novedades de la marca. En esta ocasión, y sólo durante Agroactiva, aquellos clientes que compren una pickup S10, tendrán los 3 primeros servicios bonificados y sólo deberán realizarlos en alguno de los 8 concesionarios que participan de la muestra", explicó Agustín Mazzola, gerente de marketing producto de General Motors Argentina. Fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!