Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

3 de julio de 2018

Electrocutado

Murió operario en la Ruta 35

El accidente laboral ocurrió este martes poco después de las 17 horas, al altura del kilómetro 353, frente a la estancia La Primavera, cuando un camión batea tocó los cables de alta tensión. La víctima es Juan Humberto Torres, de unos 30 años de edad.

Un trabajador de la empresa Burgwardt, que trabaja en la reparación de la Ruta Nacional 35, perdió la vida este martes a la tarde durante un trágico accidente laboral. "Estaban haciendo una maniobra con un camión batea, y de pronto tocaron los cables de alta tensión...la descarga efectó al trabajador que estaba atrás", confirmó a El Diario el Jefe de la Unidad Regional I, comisario Luis Blanco.

El trabajador, identificado como Juan Humberto Torres, tenía unos 30 años de edad. El hecho ocurrió poco después de las 17 horas a la altura del kilómetro 353, a unos 20 kilómetros al norte de la capital pampeana, frente a la estancia La Primavera.

Luego de la descarga eléctrica el operario fue trasladado de urgencia y en un auto particular al Hospital Lucio Molas pero ya habría llegado al centro asistencial sin vida. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!