Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

2 de abril de 2018

Secuestro y abuso de una menor: hay pruebas contra el detenido

Se trata de Darío Fetter (39 años). Será acusado por "abuso sexual agravado". La víctima, que tiene una discapacidad, fue encontrada en Guatraché.

discapacidad, fue encontrada en Guatraché.

Un hombre de 39 años fue detenido esta madrugada, acusado por el secuestro y abuso de una menor de edad oriunda de Macachín. El detenido es Darío Fetter. Fue tasladado a General Acha, para evitar incidentes con los familiares de la víctima.

La víctima, de 12 años de edad, fue encontrada por la Policía en un departamento en Guatraché junto al acusado, que ahora está a disposición del fiscal Juan Bautista Méndez y será acusado por “abuso sexual agravado”.  La chica presenta lesiones con el delito investigado, según informó la fiscalía.

"Encontramos mucha prueba y hay mucha prueba por producir", dijo Méndez.

El caso tiene en vilo a la localidad de Macachín. La niña había desaparecido durante la tarde del domingo y fue buscada desesperadamente durante la noche y la madrugada. Los efectivos, tras recabar una serie de datos, finalmente la encontraron en Guatraché, informaron fuentes de la investigación.

La niña, quien según las fuentes tiene “un leve retraso intelectual”, había desaparecido alrededor de la hora 17. Los padres hicieron la denuncia en la comisaría local y difundieron la búsqueda a través de las redes sociales.

Según las fuentes, durante la noche recibieron el dato de que el auto de un productor rural de Guatraché había sido visto en la zona donde vive la chica con su familia. Tal lo que pudieron establecer, habrían tenido un contacto previo y se encontraron en una calle aledaña.

Alrededor de las 2 de la madrugada, la Comisaría de Guatraché recibió el alerta de que la niña podría estar en el pueblo. Y dos horas más tarde confirmaron el dato e ingresaron al departamento, perteneciente a la familia del acusado, y los encontraron a ambos.

El hombre fue detenido mientras que la nena fue trasladada al Hospital “Manuel Freire” donde le hicieron estudios. Ahora está con sus padres.

El acusado sería formalizado judicialmente en las próximas horas. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!