Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

2 de abril de 2018

Una joven de Macachín perdió la vida al volcar en la Ruta 35

Una joven de 25 años de Macachín, identificada como Evelyn Raymundo, hija del futbolista Roberto “Coco” Raymundo

Una joven de 25 años de Macachín, identificada como Evelyn Raymundo, hija del futbolista Roberto “Coco” Raymundo, perdió la vida en la madrugada de este lunes al volcar con su auto en la Ruta Nacional 35 cerca de Chasicó (Partido de Tornquist).

 

Según publicó el diario La Nueva, el siniestro vial ocurrió cuando la joven circulaba a bordo de un Ford Mondeo. Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 40 el auto habría mordido la banquina, cruzó de carril, dio varios tumbos y la conductora salió despedida.

A raíz del accidente, Raymundo fue hospitalizada pero perdió la vida debido a las graves heridas sufridas en su cuerpo. En el lugar del siniestro vial trabajaron efectivos de la Policía Científica.

¿Dónde se encuentra Chasicó?.

La pequeña localidad de Chasicó, con apenas 200 habitantes, está ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires dentro del partido de Tornquist. Está ubicada a 43 kilómetros de la ciudad de Tornquist a través de la Ruta Provincial 76 y a 68 kilómetros de Bahía Blanca por la Ruta Nacional 35.

FOTO: Sitio Caminando La Pampa. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!