Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

2 de abril de 2018

Un nene internado en el Molas por la picadura de una víbora

Un nene de 1 año fue picado por una víbora en un campo de Unanue.

Un nene de 1 año fue picado por una víbora en un campo de Unanue. El pequeño fue trasladado a General Acha y de allí derivado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Si bien su estado es reservado, estaría fuera de peligro.

Un niño de 1 año, que se encontraba jugando en la puerta de su casa en un la zona rural de Unanue, fue picado en su mano por una víbora Yarará. El hecho se produjo el sábado pasado, aproximadamente a las 11.30 horas, y los padres del niño, que son empleados del predio “La Celia”, rápidamente lo auxiliaron.

Afortunadamente, productores vecinos que pasaban por el camino los trasladaron en su vehículo particular al Hospital Padre Buodo, de General Acha. Allí el niño arribó con convulsiones y recibió las primeras atenciones. Posteriormente, fue derivado en ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El nene se encuentra internado, con pronóstico reservado pero estaría fuera de peligro. El animal quie lo picó fue atrapado y fue analizado para poder aplicar un tratamiento adecuado. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!