Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

12 de noviembre de 2017

Patagones

Un joven fue a buscar una pelota al río y se ahogó

La muerte de Bruno Knudsen de 19 años en el río Negro provocó ayer una gran conmoción en la Comarca Viedma Patagones.

El hecho ocurrió en la zona del malecón en Patagones, un sector que cuenta con arboleda y fogones, en inmediaciones del puente ferrocarretero y frente a la conocida quinta Mao. Un grupo de amigos habría decidido jugar a la pelota hasta que el balón se fue al agua. Bruno se habría arrojado al río para rescatarla y seguir el partido. Pero bastaron unos segundos para que el jovencito desapareciera en el agua bajo la atónita mirada de sus amigos y testigos ocasionales. 

Según trascendió, el muchacho habría alcanzado a nadar unos metros pero por razones que se desconocen no pudo continuar para regresar a la costa. En forma inmediata se pidió auxilio y personal de Prefectura con lanchas iniciaron la búsqueda del desafortunado chico que fue encontrado una hora más tarde a escasos metros de donde había desaparecido.

Su cadáver fue trasladado a la morgue el hospital “Pedro Ecay” de Patagones a disposición de la Justicia de Bahía Blanca que ordenó la práctica de la autopsia.

De acuerdo a trascendidos, Bruno era oriundo de Puerto Madryn, Chubut pero desde hacía unos meses residía en Viedma en la casa de familiares. Su deceso provocó gran dolor en distintos ámbitos de la Comarca que fue reflejado en las redes sociales a medida que fue difundida la trágica información, como en el caso de la comunidad educativa del CEM N°84 de la capital rionegrina, donde el joven cursaba el secundario.

(Fuente: Diario Río Negro)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!