Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

7 de octubre de 2017

Martín Maquieyra

Denunció agresión en 25 de Mayo

Martín Maquieyra, quien busca seguir en el cargo de diputado nacional por Cambiemos, denunció que el viernes fue "apretado" y "agredido" por militantes del peronismo presuntamente vinculados a funcionarios provinciales a su llegada a la localidad de 25 de Mayo, donde se realizó el acto de apertura de la refinería de petróleo RefiPampa. "Fue una apretada fuerte", dijo a Diario Textual.El diputado nacional alertó públicamente de esta situación en un acto realizado anoche en Riglos, luego de su paso por 25 de Mayo. "Enfrente tenemos a los mismos que hace 34 años dicen que La Pampa está bien. Están desesperados, nerviosos. Cuando estuvimos en 25 de Mayo nos agredieron, pero a esas agresiones nosotros respondemos con más trabajo", dijo.

Hoy, al ser consultado por Diario Textual, confirmó que fue "apretado" por militantes del peronismo que estarían vinculados a funcionarios pampeanos. Analiza realizar una presentación judicial.

El hecho se produjo al llegar al acto de la apertura de RefiPampa. Esa actividad estuvo encabezada por el gobernador Carlos Verna.
 

"En el ingreso había 30 o 40 militantes del PJ. Estaba entando y me dieron un folleto de (Ariel) Rauschenberger. Lo acepté. Segundos después, una chica me empezó a gritar. Me dijo traidor y me empezó a putear", sostuvo.

"Me empezaron a increpar por Portezuelo del Viento", dijo. "Traté de explicar que ese tema debe resolverse en el ámbito de Coirco. Uno más grandote, también me insultó y me empezó a 'pechar'. Era un revuelo. 'Te vamos a ir a buscar y hacer cagar", me decía", contó el diputado.

"Fue preocupante porque había algunos funcionarios y policías, que no hicieron nada. Absolutamente nada. También estaba Martín Borthiry (ministro de Desarrollo Territorial)", dijo.

Expresó que ahora están analizando hacer una presentación judicial. "Queremos obtener el video de ese momento... Con esa prueba queremos ir", dijo. Fuente Diaro Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!