Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

2 de septiembre de 2017

El concejal toayense Rodolfo Álvarez (PJ)

"Pisandelli no comprendió cómo funciona el CD"

El concejal toayense Rodolfo Álvarez (PJ) cuestionó al funcionario macrista Pedro Pisandelli, quien fue golpeado a la salida del concejo deliberante. "No justifico la agresión que sufrió, pero no comprende los procedimientos del concejo", sostuvo.
Todo se originó por un proyecto impulsado por el macrismo, que beneficiaba a los ladrilleros. Pisandelli, coordinador de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estaba presenciando la reunión y pretendía que el tema se tratara sobre tablas. Sin embargo, fue pasado a comisión para ser tratado.

En ese marco, Pisandelli preguntó a los gritos por qué no se había tratado el tema sobre tablas. La concejala radical Gabriela Chamorro -quien se ha negado a sumarse al bloque Cambiemos- lo cruzó. Posteriormente, unos quince minutos después, el esposo de Chamorro golpeó a Pisandelli. También, según la acusación, habría pateado a dos mujeres.

"Yo estuve en el debate, y luego de la sesión", contó Alvarez a Radio Textual (FM Sonar). "La ausencia de diálogo lleva a consecuencias indeseadas. Cuando las personas no quieren dialogar y, lo que es peor, no comprenden cómo es, cómo se debe hacer, cuáles son los procedimientos, recurre a la vía de lo concreto cuando pierde en el campo simbólico", sostuvo. "Sin justificar lo otro, Pisandelli no comprendió cuál era la vía adecuada", reafirmó.

"No comprendió lo que se hizo, que fue pasar la ordenanza a la comisión de Trabajo, para su debate, análisis y resolución. ¿Qué estaba reclamando a los gritos?", se preguntó.

"Yo no justifico lo otro", aclaró, en referencia a los golpes del esposo de la concejala de la UCR, Gabriela Chamorro, hacia Pisandelli. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!