Lunes 29 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

13 de junio de 2017

Lunes y martes, feriado para el comercio

El Centro Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa acordaron que el feriado del próximo sábado 17 de junio sea trasladado, para los empleados de esta rama al lunes 19 de junio

Según lo informado por el CEC, el sábado 17 se recuerda el paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes, pero al ser una posible fecha de buenas ventas por la celebración del Día del Padre, del domingo 18, se acordó pasar este feriado nacional para el lunes 19 de junio.
 

Este acuerdo entre Carlos Nemesio (CEC) y Roberto Nevares (Cacip) es solo por este año, informó el Centro de Empleados de Comercio.

Para los empleados de comercio el lunes 19 de junio tendrá todos los efectos y alcances de feriado nacional, y el sábado 17 de junio será considerado un día de trabajo normal.

Los empleados de comercio descansarán el 19 de junio lo cual se convertirá en un feriado puente, si tenemos en cuenta que el martes es 20 de junio, también feriado nacional e inamovible, por el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!