Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

4 de abril de 2017

Detuvieron a dos cazadores

Secuestraron nueve cabezas de ciervo faenados en distintos cotos de caza

La policía de Guatraché, al mando del comisario Rubén Buri, detuvo a dos cazadores furtivos en Macachín y secuestró armas ilegales y nueve cabezas de ciervo que habían sido cazados en distintos cotos de caza de la zona. Los acusados faenaban y vendían la carne en el medio.

Fuentes policiales informaron a Noticias del Sur que los procedimientos se realizaron el lunes en Macachín, donde se produjeron tres allanamientos tras una investigación que había comenzado cuando se trataba de identificar a los autores de la muerte de un ciervo colorado en el coto de caza Los Molles. Estuvieron a cargo de efectivos de Guatraché y el destacamento de Perú y colaboraron uniformados de Macachín y de la División de Seguridad Rural de Santa Rosa y General Acha. Todos los allanamientos fueron al mismo tiempo.

Dos hombres, de entre 30 y 40 años, fueron detenidos y luego se los notificó en libertad en dos causas paralelas: por un lado la caza furtiva y por el otro la tenencia ilegal de armas que no habían sido declaradas.

En uno de los domicilios allanados se secuestró nueve cabezas de ciervo, un fusil, municiones y cortes de carne y bandejas con milanesas de ese animal que eran comercializadas, de acuerdo a las primeras averiguaciones, en el medio.

En la otra vivienda se encontraron un fusil, una escopeta y municiones. Todas las armas sin la documentación que acreditara su origen o tenencia. Fuente Noticias del Sur

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!