Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

11 de marzo de 2017

RUTA 33

Danielito Keegan sufrió un grave accidente

La sirena de los bomberos voluntarios de Tornquist alertaba de un accidente que se produjo este viernes a la hora 17.20 en el kilómetro 60 de la Ruta Nacional 33 en cercanías del destacamento de la policía vial. En ese lugar, una ford Eco Sport bordó, dominio ELS 419 colisionó a un camión y posteriormente volcó. El vehículo estaba al mando de Daniel Florentino KEEGAN (45) acompañado de Noelia SAGREDO oriundos de Puan. Viajaban a esa localidad provenientes de Cipolletti. El vehículo quedó con serios daños y los ocupantes fueron socorridos por el camionero involucrado y circunstanciales personas que transitaban 

Según informó el comisario Jorge Mafioli al ser consultado por nuestro medio, el conductor del camión fue identificado como Andrés Rogelio NOCELLA (44), oriundo de General Rodríguez, viajaba desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia y relató a la prensa que el hombre de la camioneta se quedó dormido. “ Venía circulando. Esta persona se duerme, se viene contra el camión. Lo saco lo que mas puedo. Teniendo en cuenta que la banquina tiene inclinación. Volcaba y lo saque hasta donde pude y me choca igual. Terminó volcado. Fuimos y lo pudimos sacar al muchacho, estaba lúcido y él me pidió disculpas porque se durmió y ahora actuarán los seguros”.

“Esto no es agradable, porque siempre que es lo primero, el camionero se durmió. Hay que demostrar lo contrario. Hay que ir a sacarse sangre para que vean que la alcoholemia es 0. No se si secuestrarán el camión. Estoy cargado con pollos, lácteos, fiambres, verdura, fruta. Tengo que cumplir con mi entrega y veremos como se maneja de aquí en adelante la situación”

Sobre el camión manifestó que tenía roto el tanque de combustible, un tanque de aire, cuatro neumáticos, la óptica delantera, todas las luces laterales y los controladores de aire.

El vehículo de gran porte es de la empresa Transporte Sierra. Volvo dominio JMW 524 y equipo de frio HMM 003.

Tanto Keegan como la mujer fueron trasladados por ambulancias al hospital de Tornquist con el apoyo de policía y bomberos, informando el Dr. Javier Toneli que no revestían heridas de gravedad aunque se realizaban estudios y posiblemente tomografías. Habría además un tercer auto involucrado con daños menores.

Intervino la ayudantía fiscal de Tornquist.

Fuente: Noticias Tornquist

Nota y Fotos: Miguel Herrada

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!