Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

28 de febrero de 2017

El vuelco de un Peugeot 307 dejó el saldo de dos personas fallecidas.

Ocurrió este martes entre el kilómetro 249 y 250 de la Ruta Provincial 20, en cercanías de La Reforma.

El siniestro vial ocurrió este martes a las 13:10 entre el kilómetro 249 y 250 en la Ruta Provincial 20 pasando la localidad de La Reforma. 

En el vehículo que volcó sobre la banquina iban 4 personas regresaban el sur de país hacia la provincia de Buenos Aires. Las víctimas fueron identificadas como Sergio Anibal Labatte (60) y Teresa Delma Carnero (74). El auto era conducido por Mirta Rosa Acuña (60), quien resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital de General Acha. El otro herido es un joven de 34 años identificado como Ezequiel Martín Risso. 

Fuentes policiales informaron que el auto se cruzó de carril y volcó sobre la banquina contraria. Regresaban de San Martín de los Andes. 

Con es fallecimiento de estas dos personas las víctimas por siniestros viales en rutas de La Pampa durante el mes de febrero son 7. En enero los muertos fueron 20. 

La Ruta 20 que une las localidades de Chacharramendi y 25 de Mayo, tiene una extensión de 205 kilómetros casi en línea recta. Se la denomina Ruta del Desierto porque no hay casi población. La monotonía del paisaje atenta contra los conductores y a pesar de las advertencias es un lugar donde habitualmente ocurren accidentes.

Desde hace dos semanas el sistema de auxilio, unas columnas de SOS ubicadas cada 10 kilómetros, no funcionan a raíz de actos de vandalismo. El Gobierno Provincial está trabajando en la puesta en funcionamiento de nuevo de ese sistema. Fuente el diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!