Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

15 de enero de 2017

Robó un auto y provocó una tragedia: cuatro muertos

Una nueva tragedia vial dejó el saldo de cuatro personas fallecidas. Ocurrió este domingo a la mañana en la Ruta Nacional 35, en cercanías del Parque Luro. Chocaron de frente un Polo y una Eco Sport.

 Además de las víctimas fatales hay dos personas heridas. El Polo era conducido por una persona que lo sacó de una cochera de un lavadero en Santa Rosa.

Un Volskwagen Polo y una Ford Eco Sport chocaron este domingo a las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 35, entre el cruce con la ruta provincial 14 y el Parque Luro. Fallecieron cuatro personas, tres ocupantes de la camioneta y el conductor del Polo.

La Policía recibió la denuncia este domingo a la mañana del propietario del Polo porque se lo sacaron de una cochera del lavadero Lumi, ubicado en Telén y Circunvalación. Según testigos el Polo venía haciendo "zig zag" por la ruta cuando chocó en el carril contrario a la Eco Sport.

En un primer momento trascendió que el auto era conducido por una persona de General Villegas, provincia de Buenos Aires pero esto fue descartado con el correr de las horas. "Encontramos unos papeles en el Polo que indicarían que está a nombre de una persona de Villegas pero ahora se recibió una denuncia en la Sexta de que el auto se lo sacaron al dueño de un lavadero", contó una fuente policial a El Diario.

En la Eco Sport viajaban cinco personas oriundas de Maipú, Mendoza. Tres mayores perdieron la vida cuando se produjo el siniestro. Otros dos sufrieron heridas de consideración: un niño de 13 años y un joven de 21 fueron trasladado al hospital Luico Molas de Santa Rosa. A las 11:30 horas todavía no se habían podido identificar a las víctimas.

El conductor del Polo falleció. "Podría ser el sereno u otra persona del lavadero. No tenía ninguna documentación en su poder", indicó la Policía, que está tratando de averiguar la identidad del la víctima.La Ruta Nacional 35 permaneció cortada casi dos horas. A las 10:30 fue habilitada al tránsito.Con estas cuatro víctimas son 16 las personas que fallecieron en los primeros 15 días del año en rutas de la provincia de La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!