Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

10 de enero de 2017

PERIODISTA DE RADIO DENUNCIÓ AMENAZAS

El conductor de Radio Noticias, la radio del diario La Arena, Carlos Mateu, dio a conocer un mensaje intimidatiorio que recibió por la red social de Facebook. Por el hecho de pensar distinto, le prometen una golpiza.

En su muro personal Mateu dio a conocer que fue amenazado por un hombre identificado como Héctor García. En el mensaje le anticipa que lo va a golpear cuando se lo cruce por la calle. Lo amenazan por pensar distinto y asumir una postura en favor de las gestiones kirchneristas.

“Este que escribe es Hector García . Mandó este mensaje privado dedicado a mi persona y opina sobre una reflexión que hicimos en el ADM (Aire de la Mañana, programa que se emite de lunes a viernes por la FM del matutino), recién. Lo comparto por si me ven con el ojo negro”, señaló.

El mensaje transcripto por el periodista que además trabaja en Radio Nacional, dice: “Que lamentable, no puedo escuchar mas radionoticias, te escucho a vos defender los LADRONES, y me averguenzo como santaroseño, que le den un microfono a un REVERENDO IDIOTA, para defender ladrones, por que no te vas a junin ??????? ACA NO TE QUEREMOS HDRP………….ahhhh pero antes de que te vayas, me voy a dar el gusto de encontrarte por la calle y te voy a recagar a tropadas, por NECIO y reverendo obsecuente de los santesteban, pobre don isidoro da´tri, moriria si te escuchara !!!”. fuente plan b

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!